Bienvenid@ a Tecno-Eco. Un sitio donde encontrarás todo sobre el reciclaje, tecnología y el cuidado que le debemos dar al mundo a traves de información, juegos, fotos y consejos. ¡Gracias!

Saber interpretar el símbolo del reciclaje.

Saber interpretar el símbolo del reciclaje.
Hola a todos como ustedes saben yo soy un joven estudio y tengo mis ocupaciones, también ustedes son conocedores de que hacen aproximadamente dos meses no publico nada pero les traigo buenas noticias, en estos momentos estoy en vacaciones entonces me voy a dedicar a Tecno Eco y publicaré uno o dos post por semana y el de hoy es saber interpretar el símbolo del reciclaje bueno, ya conocían el titulo, en fin lo que quiero mostrarles es
un archivo flash que trata de este tema, de por si estos archivos les gusta mucho al publico por ser interactivos, espero que lo disfruten, Nos vemos en la próxima, Adiós y aquí se los dejo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola querido lector(a).
Si desea dejar un comentario por favor hágalo de manera respetuosa sin utilizar vulgaridades, palabras que expresen racismo o discriminación alguna, de lo contrario su comentario será eliminado.
¡Gracias!