Bienvenid@ a Tecno-Eco. Un sitio donde encontrarás todo sobre el reciclaje, tecnología y el cuidado que le debemos dar al mundo a traves de información, juegos, fotos y consejos. ¡Gracias!

Reciclar no es imposible.

Reciclar no es imposible.

                           

Todos conocemos el símbolo del reciclaje, y sabemos que significa pero no lo aplicamos, muchas veces creemos que reciclar solo es llevar el
material reciclable a que lo procesen y fabriquen cosas nuevas, pero podemos reciclar desde nuestra casa de manera muy sencilla, y aquí les doy unas ideas:
1-Las hojas de bloc se pueden transformar en cubetas de huevos y otras cosas, pero nosotros las podemos volver a utilizar por su lado limpio en la impresora, para hacer dibujos, planos o para hacer tareas escolares.
2-Las botellas plásticas se pueden utilizar como
faroles para las celebraciones o días festivos.
3-Los CD se reutilizan de miles de formas tanto en decoraciones, como en juguetes, aparatos electrónicos, accesorios femeninos, y en el hogar.
4-Cualquier aparato tiene componentes eléctricos que se pueden reutilizar en reparaciones de otros o para crear uno nuevo (no recomiendo desarmar un televisor que no sea led, oled o plasma porque es demasiado arriesgado).

3 comentarios:

  1. Si muchas veces creemos eso y tenemos que aplicar la ley de las 3 R Reducir, Reciclar y Reutilizar.
    :):):):):):)

    ResponderBorrar
  2. Si en verdad me alegra que haya gente que compararta este tipo de cosas para la conservación del planeta :) :) :)

    ResponderBorrar

Hola querido lector(a).
Si desea dejar un comentario por favor hágalo de manera respetuosa sin utilizar vulgaridades, palabras que expresen racismo o discriminación alguna, de lo contrario su comentario será eliminado.
¡Gracias!